Ir a…
RSS Feed

Cuponatic.com.co hará parte de la nueva jornada de descuentos de comercio electrónico que se lanzara en Colombia este 29 y 30 de abril


COLOMBIA (BusinessCol, 30 de Abril de 2015) Se espera que la jornada de HotSale en Colombia llegue a ser tan exitosa como ha sido en países como  México, Brasil, Chile y Argentina.Tanto los usuarios como los sitios web de comercio electrónico están preparados para recibir HotSale, una nueva actividad de eCommerce, un evento que pone a disposición de los compradores de internet las mejores ofertas durante 48 horas continuas, iniciando el 29 de abril a las 0 horas y terminando a las 12 de la noche del 30 de abril. Todo esto sin tener que mover un pie de su casa.

Esta nueva jornada de descuentos organizada por La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, tendrá la participación de importantes empresas y marcas que pondrán a disposición de los colombianos sus mejores productos, entre ellas están Cuponatic, MercadoLibre, Adidas, AlKosto, Cencosud, Claro, Colchones Eldorado, Dafiti, Decameron, Falabella, Fedco, Geelbe, Lan, Lenovo, LentesPlus, Linio, Locatel, Offcorss, Pepeganga, PriceTravel, Reebook, Sony y Tigo, con el patrocinio de PayU Latam y RCN Radio. 

“Sin lugar a dudas esta actividad se abre paso en Colombia para llegar a ser parte de los momentos más importantes para el comercio electrónico en el país, como lo son ya actividades como Cyberlunes. Con la participación de Cuponatic en HotSale buscamos seguir impulsando el desarrollo de este sector con importantes descuentos del precio normal”, comenta Mauricio Chiappe, Director General de Cuponatic.com.co, la segunda cuponera más importante a nivel Latinoamérica y recién premiada como la “La Mejor Pyme electrónica de Latinoamérica”.

Para recibir las mejores ofertas y participar en HotSale solo hay que entrar a www.hotsale.com.co donde encontrará descuentos realmente atractivos. Durante los días anteriores al evento puede registrarse en la plataforma y recibir las ofertas en su correo electrónico.

Se deberá ingresar a http://www.hotsale.com.co donde se conocerán las múltiples tiendas participantes, con sólo darle click al logo de la empresa o marca que le interese, allí se re-direccionará la navegación hacia la página de ofertas para conocer más sobre los productos y/o servicios de su interés y comprar de manera fácil, rápida y segura.