Nexsys de Colombia nombra nueva Gerente de Unidad de Seguridad y Disponibilidad


COLOMBIA (AndeanWire, 26 de Agosto de 2015) Nexsys de Colombia anuncia el nombramiento de Carolina Triana, nueva Gerente de Unidad de Seguridad y Disponibilidad para Nexsys Colombia.. La ejecutiva se desempeñó exitosamente como gerente de producto de APC, y ahora ocupará el cargo de gerente de Unidad de Seguridad y Disponibilidad.

 

Con este nombramiento, Nexsys de Colombia, asegurará mantener su liderazgo en las líneas que componen la unidad: (Arcserve, APC, Checkpoint, Forescout, IntelSecurity, Kaspersky y Symantec).

 

Carolina Triana, es profesional en Administración de Empresas con especialización en Gerencia Comercial y de Mercadeo.  Así mismo, cuenta con amplia experiencia en temas de distribución, comercialización de soluciones, ventas y desarrollo de estrategias para canales.

 

Con el nombramiento de Carolina Triana, Nexsys de Colombia espera ampliar la cobertura de la Unidad de Seguridad en todo el país, mejorar la participación en los distintos sectores de IT, aumentar la rentabilidad como mayorista de valor agregado y consolidar las diferentes soluciones dentro de la unidad para generar demanda.

 

 

 

 

*Acerca de Nexsys

Nexsys es el primer mayorista de soluciones de Latinoamérica, con presencia en 18 países de la región. Fundada en 1988 como uno de los primeros distribuidores de tecnología en América Latina, su cadena de distribución incluye Resellers, VARs, ISVs e Integradores de Sistemas. Actualmente comercializa las soluciones de los fabricantes líderes mundiales del mercado IT, y se ha convertido en un socio estratégico para fabricantes y canales de distribución, gracias a su conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y esquema de desarrollo de canales. 

Fuente: Agencia