Hankook Tire obtuvo la calificación de -Muy recomendable- en ranking realizado por AutoBild y la investigación de AutoBild sobre llantas de carros de carrera para verano 2016


LATAM (AndeanWire, 15 de Abril de 2016) -Ventus Prime 3 obtuvo el puesto más alto en el ranking sobre competidores como Pirelli, Continental, y Goodyear en el test de AutoBild de llantas de verano 2016 y -Ventus S1 evo2- obtuvo el segundo puesto respectivamente.Hankook Tire ha anunciado que su nuevo modelo, "Ventus Prime 3 'y' evo2 Ventus S1 'han recibido el reconocimiento internacional por su excelencia tecnológica en el ranking realizado por AutoBild y la investigación de AutoBild sobre llantas de carros de carrera para verano 2016 respectivamente. Estas dos pruebas de las revistas son organizadas por Autobild Group, organización más renombrada de automovilismo en Alemania.

La última generación de Hankook Tire, 'Ventus Prime 3' (K125), ocupa el primer lugar entre las 50 marcas de tamaño 205 / 55R16V en la prueba de neumáticos de verano AutoBild 2016. El neumático de vanguardia ha sido valorado por el mejor rendimiento de conducción sobre mojado y superficies secas, junto con la eficiencia del combustible.

El modelo de gama alta de Hankook Tire, 'Ventus S1 evo2 (K117)' consiguió especialmente reconocimiento como el mejor neumático para carreteras mojadas en la prueba. '' Ventus S1 evo² ha demostrado su buen comportamiento en varios aspectos incluyendo el ruido, la manipulación, el frenado tanto en carreteras secas y mojadas con tamaño 255 / 35R20 para la parte delantera y tamaño 295 / 30R20 para la parte trasera.

Seung Hwa Suh, vicepresidente y director ejecutivo de Hankook Tire dijo que "Todos nosotros en Hankook Tire estamos extremadamente orgullosos de los resultados alcanzados de   'Ventus Prime 3' y 'evo2 Ventus S1'. Creemos que es un resultado de Hankook Tire del compromiso constante en el avance de la tecnología. Hankook Tire continuará nuestra dedicación para hacer innovaciones en el rendimiento del producto con el fin de ofrecer el máximo placer de conducción para nuestros clientes".