El gobierno avanza en el trabajo conjunto con tierra del fuego


ARGENTINA (AndeanWire, 17 de Noviembre de 2016) En el marco de la continuidad del régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego se realizó hoy una nueva reunión con autoridades locales.

 Como parte del ciclo de reuniones que el gobierno nacional mantiene permanentemente con empresas, cámaras, sindicatos y miembros del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, el subsecretario de Industria del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Grasso, recibió hoy al secretario de Industria de Tierra del Fuego, Daniel Rimada, con el objetivo de continuar trabajando en la mejora de la competitividad de las empresas de la provincia.

Como continuidad del encuentro que mantuvieron el 27 de octubre, los funcionarios coincidieron en la existencia de tres sectores que tienen un buen potencial de crecimiento: la industria del gas, el turismo y la pesca.

“Todos los proyectos que estamos conversando tienen como eje el cuidado del empleo de los trabajadores y la búsqueda de los mejores precios de los productos que se fabrican en la provincia para cuidar el bolsillo de los argentinos en todo el país”, afirmó Fernando Grasso.

Esta agenda de reuniones con los principales referentes de la producción de la isla reafirma la decisión del gobierno de continuar con el régimen de promoción industrial y los planes de desarrollo productivo para la provincia de Tierra del Fuego.

Esta semana el ministro de producción, Francisco Cabrera, también recibió a empresas miembro de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE), con operaciones en la provincia.

FUENTE: ARGENTINA-MINISTERIO DE PRODUCCIÓN