XI Encuentro Empresarial organizado por e-VOCS Centro de Emprendimiento


COLOMBIA (AndeanWire, 30 de Noviembre de 2016) e-VOCS, empresa que se ha posicionado, por su practicidad, dinamismo, reducción de costos y su profesionalismo, como uno de los centros de negocio y emprendimiento más importantes en la capital del país y especialistas en oficinas virtuales y físicas para emprendedores y start-ups, anunció la fecha del XI Encuentro Empresarial.

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre de 2016; en el auditorio Bogotá Trade Center a partir de las 5:00 pm.

Judith Rodríguez Corredor, gerente y propietaria de e-VOCS, explicó que el objetivo de este tipo de eventos es “generar espacios donde los líderes empresariales y emprendedores puedan ampliar su red de contactos y dar a conocer sus servicios o productos. Las conferencias brindadas fortalecen y enriquecen el desarrollo de su empresa. No desaprovechen esta oportunidad”.

El evento empresarial incluirá dentro de su agenda actividades como:

  • Presentación de las empresas asistentes.
  • Charla “7 Pasos para diagnosticar su reputación de marca en Internet” por el conferencista Fernando Basto. (Director General de AndeanWire para Latinoamérica)
  • Socialización de productos y servicios entre los participantes.

Acerca de e-VOCS

e-VOCS  inició  sus  operaciones en  el año 2009 con  el apoyo  de Bogotá Emprende,  siendo  seleccionada como “Caso de éxito”  por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Nuestro  objetivo  es   facilitar   a   los  empresarios,   ejecutivos  y profesionales independientes el  funcionamiento  de  las empresas, de manera ágil, eficiente y oportuna, brindándoles una  prestigiosa dirección comercial, soporte a las comunicaciones  de  la  empresa  y espacio para ejercer su actividad comercial con el fin de disminuir los gastos de funcionamiento e incrementar su rentabilidad.

Estamos ubicados en la Cra. 10 No. 97ª – 13. Para más información diríjase a nuestro portal web www.e-vocs.com

evocs

Source: AW-Argentina