Ir a…
RSS Feed

Servicios de DrivePro® de Danfoss con cobertura amplia


COLOMBIA (07 de marzo de 2018).       Los productos DrivePro® habilitan los sistemas de mantenimiento de alta eficiencia, a través de procesos de entrega de refacciones, equipos de reemplazo, servicio de garantías y actualización.

Danfoss México anunció que su plataforma de Servicio DrivePro® ofrece una mejora en la productividad, rendimiento y vida útil de los variadores de velocidad Danfoss. Los productos DrivePro® habilitan los sistemas de mantenimiento de alta eficiencia, a través de procesos de entrega de refacciones, equipos de reemplazo, servicio de garantías y actualización.

La compañía también anunció que los contratos de garantía extendida de DrivePro® puede alcanzar típicamente 60% menos de tiempo de inactividad en una situación crítica, debido al soporte de manera directa. Los servicios DrivePro® son entregados por expertos de la aplicación, que comprenden los sistemas. Ellos están listos para satisfacer sus necesidades cuando y donde el usuario lo necesite. El portafolio de servicios completos VLT® y VACON® extiende el ciclo de vida de sus unidades.

Danfoss ofrece la cobertura más amplia de la industria

•  DrivePro® ofrece soporte en diferentes opciones de partes de repuesto (Kits de Mantenimiento, Refaccionamiento estratégico recomendado, maletas de servicio, etc.)

•  Entrega directa desde la fábrica o de almacenes globales en menos de 24 horas

•  Una llamada, un punto único de reemplazo de equipo.

•  Reemplazo de piezas originales

•  Servicio de técnicos autorizados

¿Qué pueden hacer los servicios DrivePro® en las reparaciones?
 Valor agregado: DrivePro® ofrece servicios adicionales a los procesos de negocios, ganando eficiencia, previsión y tranquilidad.

Entregar conocimientos técnicos: Los expertos DrivePro® comprenden las particularidades, características especiales y necesidades de sus aplicaciones AC en su industria y su negocio. El usuario tiene el acceso al conocimiento de expertos que benefician directamente a su negocio.

Mantenerse a la vanguardia: Los servicios DrivePro® aseguran de que el usuario tiene acceso a las últimas innovaciones en la forma de actualizaciones o cambios. Porque entienden sus necesidades de aplicación, se sienten confiados en hacer recomendaciones para el futuro.

Los cuatro servicios que se pueden encontrar en México son:

DrivePro® Retrofit: Mejorar el desempeño de las aplicaciones por medio de la sustitución de variadores que está al final del ciclo de vida por uno de nueva generación

DrivePro® Exchange: Garantizar la alternativa más rápida y rentable de reemplazo cuando el tiempo es crítico.

DrivePro® Spare Parts: Ahorrar tiempo en situaciones críticas y aumente la vida útil de sus variadores Danfoss.

DrivePro® Extended Warranty: Prolongar el

 

tiempo de garantía estándar de productos nuevos que Danfoss ofrece a sus clientes por hasta 6 años.

 

Acerca de Danfoss
 La tecnología de Danfoss permite estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com

La entrada Servicios de DrivePro® de Danfoss con cobertura amplia se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AW-Argentina

Etiquetas: