Hilos tensores el tratamiento para rejuvenecimiento facial sin cirugía que ofrece Presenza


LATINOAMÉRICA (Diciembre 4 de 2018)     Presenza clínica especializada en medicina integral con más de 15 años de experiencia, explica el procedimiento lifting para el rejuvenecimiento facial  por medio de los hilos tensores.

La flacidez facial es una situación normal que se da tras el paso de los años, en la cual se pierde la firmeza de la piel del rostro y es causada por la disminución de la elastina y el colágeno, provocando arrugas y piel colgante.

Para dar solución a este padecimiento, Presenza clínica en medicina integral, ofrece diferentes procedimientos no invasivos entre las cuales se destacan los hilos tensores o hilos mágicos.

¿Que son los hilos tensores?

Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona (PDO) y producen un efecto tensor de forma poco invasiva, ayudando a la producción del colágeno y fibroblastos que a su vez estiran y rejuvenecen la piel del paciente, razón por la cual se convierten en una de las mejores opciones para devolver la  lozanía a rostro y las líneas de expresión.

¿En qué consiste el estiramiento facial con hilos tensores?

Según la Doctora Sandra Suárez quien es médico anti-edad, Directora Científica de la Organización y reconocida en los medios de comunicación como “la doctora de la eterna juventud”, el lifting facial sin cirugía o hilos tensores, se constituyen como una técnica de  la medicina estética que tiene como objetivo brindar rejuvenecimiento facial por medio de la reafirmación de la piel y los tejidos internos, reduciendo  la piel restante alrededor de los pómulos, la línea del cuello y  mandíbula.

Su aplicación es relativamente sencilla ya que se realizan trazos sobre la zona en la cual se va a llevar a cabo el procedimiento, para luego colocar los hilos con una aguja muy fina, mostrando el efecto tensor de manera inmediata. Estos hilos se unen al tejido de la piel estirando y alisando la zona afectada, brindando un aspecto más joven al rostro.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar hilos tensores?

Dentro de los beneficios más importantes de este procedimiento de rejuvenecimiento sin cirugías, se pueden destacar:

  • Es un procedimiento poco invasivo, no se realizan cortes, por ende no hay sangrado ni cicatrices.
  • Su efecto es inmediato y la lozanía de la piel se puede percibir al instante.
  • La aplicación de hilos tensores estimula la producción de colágeno en la piel.
  • La aplicación de este tratamiento es corta, puede tardar aproximadamente 30 a 60 minutos.
  • La inversión puede ser menor a la de un lifting convencional.
  • El efecto de los hilos tensores es prolongado, este puede durar entre 12 y 24 meses.
  • El resultado es totalmente natural.
  • No es un procedimiento doloroso.
  • No produce alergia ni rechazo al estar basado en una técnica japonesa antimicrobiana y bioabsorbible.

Para la realización de dicho tratamiento, el Centro de Medicina Integral Presenza, cuenta con más de 15 años de experiencia a la vanguardia en temas de rejuvenecimiento facial. En cabeza de la Doctora Sandra Suárez, los médicos especialistas realizan este tipo de procedimientos con gran sentido de ética y profesionalismo, ya que en la primera cita realizan una valoración  personalizada de acuerdo al tipo de piel, edad, fisionomía, entre otros factores, brindando una adecuada información y tratamiento sobre cada caso.

De hecho, son muchas las famosas colombianas que han optado por este tratamiento de hilos tensores gracias a sus beneficios, resaltando como caso de éxito a la reconocida  y talentosa presentadora Pilar Schmitt, quien ha dejado el cuidado de su piel en manos de la clínica Presenza y de la Dra. Sandra Suárez.

Para obtener mayor información y solicitar una cita de valoración, visite: https://presenza.co/e/hilos-tensores/  o a los teléfonos (57) 315 604 3385 y PBX: (571) 626 5478 en Bogotá Colombia.

hilos tensores Presenza

Acerca de Presenza

Presenza es una marca especializada en Medicina Integral con más de 15 años de experiencia a la vanguardia tecnológica y con las últimas tendencias para mejorar el aspecto físico de los pacientes con tratamientos profesionales certificados y enfocados al bienestar y cuidado médico que incrementan la autoestima y cuidan la salud basados en principios éticos y responsables.

La Dirección Médica de Presenza está a cargo de la Doctora Sandra Suárez Acevedo, Médico Cirujano con más de 15 años de experiencia. Tiene un Máster en Medicina Estética por la Universitat de les Illes Balears en España, y un Diplomado en Manejo Médico de la Edad por la Universidad Juan N. Corpas en Colombia.  https://presenza.co

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina