Ir a…
RSS Feed

Obras de agua potable y saneamiento que beneficiarán a más de 57.000 vecinos de Entre Ríos


Lunes 21 de Febrero del 2019  El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda realizó el viernes 15 de enero la apertura de propuestas económicas para el Proyecto ejecutivo para la provisión de agua potable saneamiento cloacal y pluvial del entorno Crespo, provincia de Entre Ríos.

El objetivo de la licitación es dotar a los municipios que forman parte del entorno Crespo tanto de proyectos ejecutivos de agua potable, saneamiento cloacal y pluvial. Los proyectos buscarán luego financiamiento para ser convertidos en obras y reflejados en el territorio.

Las obras que resulten de estos proyectos beneficiarán a más de 57.000 habitantes de la provincia impactando directamente en los municipios de Aldea valle maria, Aldea protestante, Diamante, General Racedo (El Carmen), Crespo, Libertador San Martin, Aldea San Rafael, Estación Camps, General Ramírez y Betbeder.

La apertura contó con la presencia de Fernando Álvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública y Carlos Silva, Director Nacional de Pre Inversión.

Fuente: www.argentina.gob.ar

Etiquetas: , , , ,