Ir a…
RSS Feed

Utensilios de cocina innovadores Chef Master, la línea de cocina exclusiva de Mega Shop TV


LATINOAMERICA (Marzo 22 de 2019).     Mega Shop TV es una empresa generadora de felicidad con presencia en Colombia y Ecuador. Por medio de Ventas a mayoristas, puntos de venta, eventos feriales y vía online, comercializa productos innovadores de última tecnología capaces de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, con responsabilidad en el medio ambiente y la sociedad.

Cuando se habla de utensilios de cocina, entre las primeras imágenes que pueden llegar a la mente, aparecen cubiertos, las tradicionales baterías de cocina en acero inoxidable, sartenes en materiales antiadherentes, licuadoras y extractores de jugos de gran tamaño, entre los más destacados. Sin embargo y más allá de lo que la mayoría de personas imaginan, los avances tecnológicos están presentes en muchos artículos de uso cotidiano que simplifican su uso con mejores resultados.

Es precisamente en la línea de hogar donde Mega Shop TV ofrece productos importados gracias a su marca exclusiva Chef Master, la cual con utensilios de cocina innovadores, permite convertir esas tareas cotidianas de cocina en agradables dinámicas que generan resultados de uso muy satisfactorios para los usuarios, resaltando la calidad  y el ahorro de tiempo en la cocción de los alimentos con materiales únicos que brindan bienestar para la salud.

Una de las novedades más atractivas que han generado mayor atención entre los compradores de Chef Master, es el revestimiento en mármol de algunos artículos como sartenes, ollas y baterías de cocina. De hecho y por tratarse en los últimos años como una gran preocupación por parte de los consumidores sobre los posibles efectos dañinos en la salud por el uso de diferentes químicos empleados en artículos antiadherentes que pueden desprender sustancias tóxicas al ser expuestos a altas temperaturas, el mármol se presenta como una solución natural elegante y agradable a la vista, con propiedades positivas que otros no tienen como la rapidez y uniformidad al cocinar los alimentos y su antiadherencia natural que permite de una manera saludable prescindir de grasas o aceites para la preparación de todas las recetas.

Dentro de los productos de la línea de cocina Chef Master más importantes e innovadores, se pueden destacar:

  • Sartén antiadherente doble parrilla en mármol

Con su doble parrilla que permite cocinar por ambos lados carnes, vegetales, salsas y en general diversas recetas, parrilladas y asados, utiliza un revestimiento en mármol a base de agua que proporciona una superficie duradera, con alta resistencia a la abrasión y a la corrosión. Adicionalmente posee un mecanismo de cierre magnético que asegura una mejor presión, proporcionando un sellado perfecto con un mango resistente al calor y diseñado ergonómicamente para un manejo cómodo y seguro.

  • Ollas en mármol 7 Piezas inducción batería de cocina

La nueva línea ecológica de ollas en mármol para la cocina Chef Master, es más resistente a los rayones y 10 veces más  duradera que otras alternativas antiadherentes, conservando sabores y aromas de los alimentos manteniendo ese toque especial en cada preparación. Su base de inducción distribuye uniformemente el calor por todo el utensilio y acelera el proceso de cocción sin necesidad de utilizar grasas y aceites dañinos para la salud.

  • Extractor, licuadora portátil y picadora eléctrica, Nutritional Smoothies

El Nutritional Smoothies de Chef Master, cuenta  con tecnología inteligente que permite crear automáticamente bebidas o batidos nutritivamente frescos en porciones de tamaño individual o familiar. A su vez con su función de picadura eléctrica, permite moler café, avena, trigo, hielo, y cualquier tipo de especias que facilitan el proceso de picado en todas las recetas, optimizando tiempo en la cocina. De igual manera, este utensilio de cocina es ideal para preparar en segundos extractos saludables y frescos, obteniendo absolutamente todo el jugo de las frutas y verduras logrando mayores nutrientes por vaso.

Según la última encuesta de satisfacción realizada por Mega Shop TV a sus compradores en la línea de cocina, las sensaciones al momento de cocinar con los diferentes artículos que ofrece Chef Master, son comparables a términos como practicidad, elegancia, alta calidad y bienestar para la salud con elementos resistentes, durables, higiénicos y de rápida cocción que brindan una experiencia única al momento de cocinar, tal cual como lo hace un chef.

Es así como Chef Master cumple su promesa de venta convirtiéndose en “el aliado número 1 en la cocina haciendo de tus recetas nuevas experiencias”.

https://www.youtube.com/watch?v=T8ToIKsZT3c&list=PLqCJJo3lnp4SvSNJ3IXLpqTRGdCV0KbB-

Para mayor información y adquirir los diferentes productos de cocina que ofrece Mega Shop TV consulte: https://www.megashoptv.com/cocina

 

Utensilios de cocina innovadores Chef Master

Acerca de Mega Shop TV

Mega Shop TV es una empresa generadora de felicidad con presencia en Colombia y Ecuador. Por medio de Ventas a mayoristas, puntos de venta, eventos feriales y vía online, comercializa productos innovadores de última tecnología capaces de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, con responsabilidad en el medio ambiente y la sociedad. https://www.megashoptv.com/

Chef Master la línea de utensilios de cocina innovadores

 

Utensilios de cocina Chef Master

 

utensilios de cocina innovadores

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina

Etiquetas: