Ir a…
RSS Feed

Una mirada a la nueva sede principal de la cámara de comercio de las minorías en los Estados Unidos ubicada en el distrito financiero de Brickell en Miami


 LATINOAMÉRICA (Noviembre 9 de 2020).       La Cámara de Comercio de Minorías en los Estados Unidos (CCMUSA) ha anunciado sus nuevas instalaciones corporativas que estarán ubicadas en el corazón de Miami. Nuestro centro principal que estaba en la ciudad de Washington, D.C, se relocalizo a la capital de sol, y estará ubicada en el 1111 Brickell Piso 10 en el sector financiero de mayor importancia en el estado de la Florida. La Cámara eligió Miami teniendo en cuenta a sus miembros norteamericanos en su deseo de facilitarles la entrada a América Latina y el Caribe, a fin de promover sus oportunidades usando la inteligencia empresarial, mediante la identificación de contrapartes seguras y rentables dentro del marco de prosperidad compartida.

El centro internacional será un centro de hospitalidad y conferencias. La ubicación será reconocida como el “Corredor Económico de las Américas”, y ofrecerá valores a sus miembros y socios estratégicos de la región. Los programas internacionales que se ofrecen abarca desde la relocalización empresarial en Miami para entrar al inmenso mercado de las Minorías, hasta el servicios de Business Tours que incluye servicios Uno a Unos con las contrapartes norteamericanas en la compra, venta, inversiones u otra actividad económica.

¿Por qué Miami? El epicentro del comercio y desarrollo económico con Las Américas, puerta de entrada de oficinas comerciales, sede principal al acceso a los Estados Unidos, y por otra parte, empresas americanas, la entrada a toda la región de las Américas. Una ciudad increíble con gente excelente y buen clima; el lugar perfecto para empresas nacionales e internacionales que desean establecerse con nuestro programa de relocalización o llave en mano dentro del marco inteligente de bajo costo. Miami está atrayendo a los mejores negocios de todo el mundo. “Esta nueva ubicación mejorará en gran medida la capacidad de la Cámara para servir a sus miembros y socios a través de su ubicación centralizada, estamos muy emocionados. Esto solidifica aún más nuestra creencia de que el HUB a América Latina y el Caribe será una puerta de entrada única para los negocios en las dos vías ”, dijo Doug Mayorga, director ejecutivo y fundador de la CCMUSA.,“ Por 20 años hemos realizado eventos de gran altura, delegaciones internacionales y durante su historia se ha formado miles de empresas hispanas en los Estados Unidos en los sectores económico, incluyendo alta tecnología, transporte y logística, energía y telecomunicaciones, servicios financieros, la construcción-infraestructura , la salud , y sectores importantes de la gama de exportadores, importadores e inversionistas.

La espina dorsal del centro internacional del Corredor Económico de la CCMUSA será el centro de llamada 12 horas de Lunes a Viernes con una operación de agentes bilingües con atención telefónica unificada donde miembros, clientes socios estratégicos, podrán comunicarse sin problemas con los miembros a través de una variedad de canales, incluidos voz, aplicaciones móviles, chat, correo electrónico y video que hará más fácil el comercio, la inversión, y los enlaces de los que compran y venden. El centro internacional ya entro en funciones siendo inaugurado el pasado 5 de Noviembre con grandes personalidades de los sectores económicos de mayor prestigio en el sur de la Florida.

Acerca de la Cámara de Comercio de Minorías de los Estados Unidos: Fundada en 2000 con comienzos sencillos en Miami, la Cámara ha crecido a más de 34000 empresarios, servidores públicos y profesionales mediante sus centros operativos en los Estados Unidos, Colombia, México, Costa Rica, Honduras y República Dominicana. República. Sus servicios se basan al comercio internacional, sin perder de vista, el desarrollo de comunidades locales en EE. UU con los contratos federales y las altas relaciones con las empresas fortunas más importante del país.

La CCMUSA, está reuniendo todos sus recursos, relaciones y experiencias para ayudar a las empresas minoritarias a continuar buscando nuevos mercados y socios interesantes en la región de las Américas, a la vez, moviliza a la comunidad empresarial a mayor comercio, contratos, financiamiento e inversiones. Más información: www.minoritychamber.net

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina

Etiquetas: