Ir a…
RSS Feed

BingX abre sus puertas en Lituania y amplía su presencia mundial


BingX, la bolsa de comercio de criptomonedas líder en el mercado, se complace en abrir oficialmente su nueva oficina y establecer un negocio de criptomonedas con licencia en Lituania

LATINOAMÉRICA (Abril 22 de 2022).      BingX es una plataforma global de negociación de activos digitales, al contado y derivados con sucursales en Estados Unidos, Canadá, Australia, Hong Kong y Taiwán.

Como empresa impulsada por la tecnología y la seguridad, BingX se basa en un mercado global más amplio y cuenta con la confianza de inversores de todo el mundo. Con su última oficina en Europa, BingX se compromete a desarrollar y construir un mercado de inversión en criptodivisas abierto e inclusivo para servir a los inversores de todo el mundo. Habiendo obtenido ya una serie de aprobaciones regulatorias, concretamente en Estados Unidos y Canadá, BingX continúa expandiéndose estratégicamente.

Además, la obtención del reconocimiento de múltiples países no sólo garantiza el desarrollo sostenible de BingX, sino también un alto nivel de seguridad para todos los activos de los usuarios de BingX mediante el cumplimiento de estrictas normas reguladoras mundiales. Con sus diversos mercados y una comunidad global de usuarios, existe una gran demanda de un sistema de criptoactivos seguro y conforme.

«No siempre es fácil obtener una licencia, así que estamos definitivamente contentos con esta iniciativa. También queremos atraer a más usuarios del mercado lituano y ahora podemos hacerlo sin problemas. En general, el mercado europeo es lucrativo y seguiremos ampliando nuestro alcance en esta zona geográfica.» – Director de Relaciones Públicas y Comunicación de BingX.

Acerca de BingX
Fundada en 2018, BingX ha crecido hasta convertirse en la plataforma social líder de copytrading en el mundo. Es una plataforma global de comercio de activos digitales, al contado y derivados que proporciona un ecosistema abierto y centrado en el usuario con características intuitivas de comercio social creadas para enriquecer toda la industria de la criptomoneda. BingX también incluye constantemente nuevos pares de negociación al contado para que los operadores exploren nuevas oportunidades, como: CAW, NYM, STG , WOO. En los países y regiones donde BingX opera, ha registrado u obtenido licencias de servicios financieros reconocidos y regulados por los gobiernos locales. BingX es un lugar seguro, fiable y fácil de usar para que los usuarios operen con sus activos favoritos.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina

Etiquetas: