Ir a…
RSS Feed

El 360 C50 se convierte en el robot aspirador más vendido en Amazon en México


Durante esta promoción de Amazon en México, el modelo C50 de la aspiradora robot 360 subió de manera constante al primer lugar de la lista de aspiradoras más vendidas en Amazon y se convirtió en la más vendida de la temporada

LATINOAMÉRICA (Junio 21 de 2022).      Durante esta promoción de Amazon en México, el modelo C50 del robot aspirador 360 ascendió de manera constante a los primeros puestos de la lista de aspiradoras más vendidas en Amazon y se convirtió en el más vendido de la temporada. Además, los modelos S7 Pro y S8 de la serie de robots 360 también lograron resultados extraordinarios, situándose en el puesto #2 y #6 de la lista, respectivamente. En comparación con el año 2021, las ventas de los robots aspiradores 360 en Amazon México han logrado un rápido crecimiento del 40%. Estos productos de gran venta lanzados por 360 tienen diferentes funciones y puntos de venta técnicos para satisfacer sus diferentes necesidades de consumo.

C50: El rey del rendimiento de los costos, bien merecedor del TOP1
El 360 C50 es un robot aspirador inteligente muy vendido y con excelentes prestaciones. Sus opciones de succión de 4 velocidades, con una potencia de succión máxima que alcanza los 2600Pa, facilitan la eliminación del pelo humano y de las mascotas, etc.; su ruta de limpieza inteligente, Zigzag Route Cleaning, cubre la habitación lo máximo posible; la integración de barrido y fregado permite a los consumidores tener una experiencia de limpieza profunda y eficiente; el depósito de agua inteligente permite un control preciso del flujo de agua para garantizar que la cantidad de agua sea la justa para una limpieza completa; está equipado con una variedad de modos de limpieza opcionales: Modo de limpieza programada, profunda, de bordes y de manchas, lo que hace que las tareas domésticas sean un juego de niños. La APP 360 permite el control remoto y el control por voz del aspirador. Junto con los accesorios de control remoto fáciles de usar, el manos libres ya no es un sueño. El producto tiene una excelente relación calidad-precio, a sólo $3499 Mex (Total $4219.95 Mex, más envío y depósito de derechos de importación).

S7 Pro y S8: Satisfacen las necesidades de mayor limpieza
El S7 Pro y el S8 tienen una mayor potencia de succión y una navegación láser más inteligente que permite dibujar mapas con precisión. También disponen de zonas prohibidas y zonas sin fregar. Al establecer límites virtuales o zonas prohibidas, puede mantener algunas áreas de su casa sin ser molestadas. Al establecer una zona de exclusión de la fregona, puede evitar las alfombras al fregar y aumentar automáticamente la potencia de succión al aspirar. El S7 Pro y el S8 pueden incluso guardar hasta 10 mapas de varios pisos. Con la detección automática de alfombras, el aspirador puede ajustar su potencia de succión desde los modos estándar hasta los más potentes.

¿Se ha perdido el Hot Sale? Se avecinan más eventos
Los productos de 360 mostraron una fuerte competitividad durante el Hot Sale en Amazon México. Con tecnologías avanzadas, una distribución de canal perfecta y una capacidad de innovación continua, 360 Smart Life Group seguramente proporcionará a los consumidores mexicanos mejores productos y experiencia de usuario en el futuro.

Los usuarios pueden encontrar y conocer sobre el C50 y otros productos 360 en la tienda Amazon de México, así como en la página web 360. 360 Smart Life Group continuará ofreciendo más descuentos a los consumidores en las próximas promociones de Amazon como Prime Day, El Buen Fin y Black Friday, y Navidad.

Acerca de 360 Smart Life Group
360 Smart Life Group es una empresa de hardware inteligente con tecnología líder en IoT. Adhiriéndose a la misión de «proporcionar un estilo de vida inteligente y seguro a los consumidores de todo el mundo con tecnología líder», 360 vende más de 10 millones de productos en todo el mundo cada año. Apoyándose en su avanzado equipo de I+D, 360 Smart Life Group ha desarrollado una gran variedad de productos para el hogar inteligente, entre los que se incluyen: aspiradoras robot, cámaras de seguridad para el hogar, dashcams, etc.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Argentina

Etiquetas: