Ir a…
RSS Feed

Gobierno

Con una inversión de u$s 200 millones, Andreani Desarrollos Inmobiliarios inauguró su plataforma logística

ARGENTINA (AndeanWire, 01 de Diciembre de 2016) El ministro de Producción, Francisco Cabrera, encabezó la inauguración de la primera etapa de la plataforma logística de Norlog, proyecto de  Andreani Desarrollos Inmobiliarios, que demandó una inversión de 200 millones de dólares; el proyecto total prevé una inversión aproximada 600 millones de dólares, y empleará a 5000 trabajadores en las diferentes empresas radicadas.

 

La Patagonia tiene su primer Club de Emprendedores

ARGENTINA (AndeanWire, 28 de Noviembre de 2016) La Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción inauguró un espacio de encuentro y trabajo en equipo en la ciudad santacruceña de Río Gallegos. El Club de Emprendedores es el primero de la región y el octavo a nivel nacional y tiene como objetivo promover el trabajo colaborativo local y fortalecer el ecosistema productivo.

 

Infraestructura y obras de riego para Salta

ARGENTINA (AndeanWire, 24 de Noviembre de 2016) El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el ministro de Ambiente y Producción Sustentable de la provincia, Raúl Montero Sadir; la intendente municipal, Yolanda Vega; y el director ejecutivo de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) Alejandro Gennari, inauguró hoy la "Expo Riego Río Toro 2016" realizada en la localidad salteña de Cerrillos. Luego recorrió la obra de riego en Valle de Lerma, llevada adelante a través de la UCAR, la que beneficiará a 350 productores de la región. 

Se reunió la Comisión Regional del NOA del CFA

ARGENTINA (AndeanWire, 15 de Noviembre de 2016) En el marco de la tercera ronda de reuniones sectoriales del Consejo Federal Agropecuario (CFA) se realizó en Salta, el encuentro de la Comisión Regional del NOA con el objetivo de elaborar en conjunto los puntos fuertes y desafíos para las cadenas de valor regionales.

 

Competencia en licitaciones de compras públicas: el Estado podría ahorrar hasta 50 %

ARGENTINA (AndeanWire, 09 de Noviembre de 2016) “Hoy se paga la mitad de lo que se pagaba un año atrás para construir rutas. Es clave tener una mejor infraestructura que baje los costos logísticos para que las empresas puedan invertir para generar más y mejor empleo”, dijo el secretario de Comercio, Miguel Braun.

 

Articulos anteriores››